centro óptico en Laguna de Duero

Centro Óptico en Laguna de Duero

El Centro Óptico Prisma es su óptica de confianza en Laguna de Duero. Le esperamos

ópticas en Laguna de Duero¿Está pensando en cambiar sus gafas de ver? ¿Quiere adquirir unas lentes de contacto diarias? ¿Sufre de daltonismo y no sabe cómo corregirlo? Venga al Centro Óptico Prisma, su óptica en Laguna de Duero, situada a un paso de Valladolid. En nuestro centro somos ópticos por vocación, por lo que en nuestro día a día sólo pensamos en ofrecer los mejores servicios ópticos para lograr que nuestros clientes disfruten de una correcta visión.

Llevamos más de dos décadas trabajando para lograr que personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos mejoren su calidad de vida con productos y servicios adaptados a sus necesidades. En el Centro Óptico Prisma contamos con un amplio muestrario de gafas de sol y graduadas, gafas para natación y deporte y cualquier otro artículo relacionado con el mundo de la óptica. Todo ello bajo el mejor asesoramiento profesional, atención personalizada y las máximas garantías. Además, le ayudamos en la adaptación de sus lentes de contacto, para que lo vea todo claro desde el primer día.

Somos un centro especializado en daltonismo

Nuestra óptica en Laguna de Duero se ha especializado en un servicio concreto: la corrección del daltonismo mediante filtros Colorlite. En este sentido, somos de los pocos centros ópticos de la zona que ofrece este servicio, dirigido a un sector de la población concreto.

Hemos apostado por un proyecto innovador basado en un profundo estudio para la corrección del daltonismo. Este servicio consiste en la utilización de los filtros Colorlite más indicados para la corrección de su deficiencia cromática. En el Centro Óptico Prisma nos comprometemos con su salud visual, por lo que hacemos un seguimiento continuo de la evolución de cada persona. Si sufre este problema, pregúntenos y le informaremos sin compromiso.

Tienda óptica en Laguna de Duero

Venga a visitar nuestra tienda y encuentre todo lo que necesita para proteger sus ojos y ver correctamente

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174