Corporativo

ópticas Laguna de Duero

Centro Óptico en Laguna de Duero

En Centro Óptico Prisma nos preocupamos por la salud visual de nuestros pacientes. Asesoramos a nuestros clientes, dándoles siempre la solución más adecuada en cada caso. Nuestro principio más básico es la profesionalidad y honradez en nuestra atención, valorando y aportando la solución que más se ajuste a nuestro paciente. Nuestros clientes son únicos, por este motivo, les prestamos una atención personalizada y cercana, intentando solucionar cualquier tipo de problema que les surja.

Especialistas en gafas de tiro deportivo y graduadas

Especialistas en gafas de tiro deportivo y graduadas

En Centro Óptico Prisma nos hemos especializado en cualquier modalidad de la práctica del tiro (plato, olímpico...). Entendemos que la exigencia visual de este deporte es máxima, por este motivo, los exámenes visuales que realizamos, junto con el centrado y montaje es minuciosamente preciso. Asesoramos y aconsejamos según que modalidad, su correspondiente solución. Realizamos gafas de tiro y graduadas a cualquier parte del mundo, siempre con un contacto continuo con nuestro paciente.

Optometría exámenes

Exámenes optométricos y soluciones visuales

Realizamos exámenes visuales exahustivos para conseguir la máxima información sobre el paciente y en consecuencia, tratar sus ametropías con la corrección visual más adecuada. Lentes monofocales, y especialistas en cristales ocupacionales y progresivos. Lentes de contacto y baja visión. Monturas de graduado y sol. Disponemos de cualquier método de corrección visual.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174