Adaptación de Lentes de Contacto

Adaptación de Lentes de Contacto

Deja de pensar que unas lentes de contacto pueden ser molestas, que ¡como me voy a meter algo en ojo!... Con total sinceridad, acérquese a nuestro centro y le probaremos las lentillas sin ningún tipo de compromiso.

Hoy en día se puede adaptar lentes de contacto prácticamente a cualquier persona, indistintamente cual sea su edad, graduacíon… Con los últimos materiales, como el hidrogel de silicona, que favorece la entrada de oxígeno a tus ojos, respiran y ven mejor, es más fácil su adaptación.

Además, si tiene patologías como el queratocono (adelgazamiento anómalo del tejido corneal) con el consiguiente astigmatismo miópico irregular que provoca, ven y encontrarás la solución para paliar o mejorar el inevitable deterioro progresivo en estos pacientes mediante lentes de contacto semirrígidas especiales.

Realizaremos los exámenes visuales y oculares necesarios para conseguir la lente de contacto más idónea para su ojo, anomalía refractiva y necesidad sisual. Además realizamos una revisión gratuita en cada reposición de las lentillas, para así mantener la graduación actualizada en todo momento.

Marcas que trabajamos:

Alcon, Johnson&Johnson, Avizor, Bausch&Lomb, Lenticon, Mark’ennovy, Tiedra, Disop, Coopervision, Conóptica, Interlenco, Servilens.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174