centro óptico en Laguna de Duero

Lentes especiales CSR para pantallas digitales

Filtro CSR

LENTES CSR

Las lentes con CSR de primer nivel con una función preventiva se identi¬fican con una ligera tonalidad. Su uso de forma continuada a corto plazo proporciona más confort, mejor contraste y menor fatiga visual; a largo plazo previene de los daños ocasionados sobre la retina por la luz.

El CSR está especialmente indicado para situaciones con intensidad lumínica baja y media. Las principales fuentes emisoras de luz arti¬fcial son: Ordenadores, televisores, tablets, luces led, videoconsolas, .... Recomendado para: Todos los usuarios y para todas las edades.

LENTES CSR 2a

Las lentes con CSR de segundo nivel llamadas CSR 2a, tienen una absorción media y además una función preventiva, están indicadas para la protección de retinas sensibles.

Su uso de forma continuada está indicado desde antes que la retina sufra los da ños causados por la agresión de la luz hasta los estados más avanzados de las lesiones causadas por la misma. Su uso a corto y largo plazo mantiene los benificios del CSR de primer nivel.

El CSR 2a está especialmente indicado para situaciones con intensidades de la luz media-alta. Recomendado para: Todos los usuarios que van a realizar actividades bajo una iluminación media-alta

LENTES CSR 2b 

Las lentes con CSR de tercer nivel llamadas CSR 2b, tienen una absorción igual al CSR 2a diferenciándose en la atenuación de la luz, siendo de un tono más oscuro. Además de una función preventiva, están indicadas para la protección de retinas sensibles. Su uso continuado en exteriores mantiene todas la ventajas de los anteriores tipos de lentes con CSR.

El CSR 2b, está especialmente indicado para exteriores o ambientes de alta luminosidad. Recomendado para: Todos los usuarios que van a realizar actividades bajo una iluminación alta.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174