centro óptico en Laguna de Duero

Gafas de Airsoft graduadas

Ven al Centro Óptico Prisma y encuentra las mejores gafas para practicar Airsoft. Te las entregamos graduadas

Gafas de Airsoft graduadas

Si eres un aficionado al Airsoft y necesitas corrección visual, contacta con el Centro Óptico Prisma y equípate con las mejores gafas del mercado. En nuestro establecimiento tenemos los modelos más actuales, de las firmas más importantes del sector, y te permitirán proteger tus ojos a la vez que podrás ver con total nitidez gracias a nuestro servicio de graduación personalizada. Para la práctica de Airsoft es necesario contar con una equipación de seguridad homologada, en cuanto a gafas, siendo, por lo sensible de la zona, la parte más importante a proteger durante la práctica de este hobby. Las gafas de Airsoft graduadas que ponemos a tu disposición en el Centro Óptico Prisma cuentan con la certificación de seguridad mínima necesaria y te ofrecen amplias garantías.

¿En qué consiste exactamente el Airsoft?

Te estamos hablando de que en el Centro Óptico Prisma tenemos gafas de Airsoft graduadas, pero puede que ni siquiera sepas de qué estamos hablando o de qué se trata esta disciplina. Pues bien, te podemos decir que el Airsoft es un hobby de estrategia militar y trabajo en equipo en el que se simulan combates con réplicas de armas reales. Este tipo de armas disparan una munición compuesta de pequeñas bolas de material biodegradables de 6 u 8 milímetros de diámetro y de alrededor de 0,20 gramos de peso. Que aunque inofensivas si se sigue la normativa de potencia de réplicas, si pueden lesionarte si impactan en una zona tan sensible como los ojos. Por esta razón, es obligatorio que todas las personas participantes o que estén situadas dentro del área de tiro estén equipadas con gafas homologadas para evitar lesiones oculares. Además, las personas que en su día a día utilicen lentes graduadas tienen la necesidad de combatir con unas gafas de Airsoft también graduadas para poder ver mejor durante los eventos. En el Centro Óptico Prisma encontrarás las gafas de Airsoft graduadas que necesitas y que mejor se adaptan a tus necesidades. Ven a conocernos hoy mismo y te asesoraremos personalmente; nos encontramos en Laguna de Duero a tan sólo un par de kilómetros de Valladolid.

Este hobby simula los enfrentamientos militares con tal realismo que es practicado por los marines estadounidenses y por diversas fuerzas armadas, entre ellas la española, para entrenar las estrategias que luego van a llevar a cabo en combate. Hay una cosa muy clara con la práctica de Airsoft: el arma fundamental son los ojos, por lo que es muy importante que adquieras unas gafas que te protejan correctamente y si es necesario que estén graduadas, es mejor no correr riesgos innecesarios. En muchas ocasiones lo barato puede salir caro, sobre todo cuando estamos hablando de salud más que de estética; no caigas en el error de intentar ahorrar un poco de dinero adquiriendo gafas de rejilla de mala calidad, ya que en el caso de impacto pueden romperse con facilidad y ocasionarte unas consecuencias muy graves.

Confía en los mejores profesionales, contacta con el Centro Óptico Prisma y descubre por qué somos uno de los mejores establecimientos de gafas de Airsoft graduadas.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174