centro óptico en Laguna de Duero

Gafas de Tiro Randolph

Gafas de Tiro Randolph

Tratamos el tiro de una manera mas Óptica. Desde nuestro centro queremos estar en todo el proceso, un seguimiento personalizado en toda la compra.

Por este motivo, la pedido de productos se realizará mediante correo electrónico o telefono, con el correspondiente pago mediante transferencia. De esta manera, ustedes sabrán que escogen las monturas, filtros... mas adecuados para sus necesidades y personalmente procederemos a realizar el envío del producto.

Queremos confiar en ustedes y viceversa. Muchas gracias. Cualquier consulta contacten con nosotros.

RE Ranger es impulsado por el mismo compromiso de rendimiento, precisión y comodidad que ha elevado a Randolph Engineering a una de las marcas de gafas más respetadas del mundo.

Las tecnologías, materiales y recursos están dedicados a los tiradores que exigen lo mejor. Es por eso que RE Ranger es la primera opción para muchos tiradores que practican este deporte.

A continuación les mostramos las ventajas de cada montura para cada tipo de tirador y las opciones de graduado de cada una de ellas, en caso de padecer un defecto visual.

Los filtros son un apartado a tener en cuenta en este deporte. Ayudan a la concentración y sobretodo, en el esfuerzo visual que realiza el tirador, facilitándole así, el contraste de los distintos elementos. Por este motivo, les explicamos para que condiciones son mas utiles los colores de las pantallas.

Mostrar Paginación

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174