¿Necesitas ayuda?

Te llamamos GRATIS

Audífonos IIC - Peritimpánico

Audífonos IIC - Peritimpánico

Audífonos que se realizan a medida ya que se introducen en su totalidad en la parte ósea del canal auditivo externo, no superando los 2 mm de protección frente al tímpano. Su porcentaje de adaptación ronda el 20% debido a las características o accidentes anatómicos que posea el CAE del paciente.

Tienen que darse unas condiciones favorables para que la adaptación sea perfectamente eficaz, tanto en sonido, comodidad y confortabilidad. Debido a su proximidad al tímpano, el audífono realiza una alta presión sobre el mismo provocando una gran audibilidad, además de una estética inmejorable.

Su personalización en cuanto al tamaño y longitud del canal del paciente, hace que el audífono sea muy adaptable, es decir, el proceso de puesta y extracción del mismo son muy sencillos, consiguiendo que el usuario tenga una sensación de placentera en el porte y audición. No dispone de ningún tipo de controlador en cuanto a volumen, encendido o apagado.

El dispositivo regula de manera automatizada las variaciones de sonido que se puedan producir en las distintas situaciones o lugares que se pueda encontrar. Este audífono es un dispositivo perfecto para quienes buscan calidad auditiva y estética, ya que nadie notara dicha corrección.

En cualquier caso, será un audioprotesista quien te indique la mejor opción en función de tus necesidades y características auditivas que poseas y precises.

 

Audífono IIC