centro óptico en Laguna de Duero

Gafas láser

En el Centro Óptico Prisma podrás adquirir las gafas de protección láser que necesitas. Garantizado

Gafas Láser

Las gafas láser que ponemos a tu disposición en nuestro centro óptico especializado te protegerán de las radiaciones láser y velarán por tu seguridad en todo momento. Se trata de un elemento fundamental en algunos trabajos, como por ejemplo los centros de estética y depilación, donde los técnicos están expuestos a una gran radiación durante toda su jornada laboral. Para curar lo mejor es prevenir y, por eso, en el Centro Óptico Prisma ponemos a tu disposición todas las herramientas que te permitan cuidar de tu salud ocular de forma correcta.

Disponemos de todo tipo de gafas láser de protección. Pregúntanos

Muchas máquinas utilizadas en la industria y muchas herramientas de trabajo emiten una serie de luz láser (continua o pulsada) que puede dañar de forma directa o indirecta a los ojos y, por tanto, a la visión. Para prevenir cualquier problema lo mejor es utilizar unas gafas láser, acordes al tipo de láser al que estamos expuestos. Estas gafas láser están diseñadas especificamente para reducir la cantidad de luz que llega al ojo y, por tanto, crear una atmósfera buena de trabajo.

Dependiendo de la longitud de onda del láser que se esté utilizando será indispensable utilizar una u otra gafa de protección (en el Centro Óptico Prisma trabajamos con todos los modelos). Por ejemplo, no será necesario utilizar la misma gafa láser si se está trabajando con un rango que esté cercano a los 1400 nm (es la onda más dañina para el ojo humano) que otra que esté sobre 750 nm. Si no estás seguro de la longitud de onda del láser que estás utilizando, intenta mirarlo en las especificaciones del aparato, si aún así sigues sin saberlo, ven a vernos y cuéntanos las características que conozcas. Un truco, el color del láser dará pistas sobre la longitud de onda utilizada: rojo, verde o azul.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de gafas láser (tenemos gafas láser Co2, gafas láser diodo, gafas láser argón y gafas láser alejandrita) y si no encuentras lo que estás buscando, pregúntanos a través de nuestro formulario de contactar. Te daremos una respuesta lo antes posible.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174