Gafas láser diodo

Echa un vistazo a la selección de gafas láser diodo que tenemos en el Centro Óptico Prisma

Gafas láser diodo

En el Centro Óptico Prisma nos preocupamos por la salud ocular de todos nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición un extenso muestrario de gafas láser diodo a la venta. Si tienes dudas acerca de qué modelo elegir o quieres asegurarte de que las gafas que adquieras realmente te protejan de las longitudes de onda que emite el aparato de depilación de luz pulsada que utilizas, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que nos pidas.

Gafas de protección contra el láser diodo de aparatos de uso profesional

Los aparatos de depilación de luz pulsada que venden para uso doméstico tienen un aviso especial que pone que no es necesario el uso de gafas protectoras durante su utilización, aunque desde el Centro Óptico Prisma te recomendamos que siempre vayas a ver a tu óptico de confianza y le preguntes. Sin embargo, con los aparatos de depilación profesionales es obligatorio el uso de gafas láser diodo por motivos de seguridad. Las longitudes de onda que emiten estos aparatos superan el límite seguro para nuestros ojos y retinas, ya que dependiendo del modelo pueden oscilar entre 400 y 1400 nanómetros.

El catálogo de gafas láser diodo que te presentamos en el Centro Óptico Prisma se adaptan a la perfección a tus necesidades, tu rostro y las longitudes de onda a las que estés expuesto. Además, si normalmente utilizas gafas de ver, no te preocupes, ya que existen modelos de gafas láser diodo que permiten la superposición en las lentes que uses habitualmente. De este modo no verás alterada la calidad de tu visión y a su vez estarás protegido frente a las longitdes de onda dañinas.

Pregúntanos todas las dudas que tengas acerca de nuestras gafas láser diodo

Si no sabes qué color de cristal tienes que elegir, cuál es la gafa que más te va a proteger o tienes alguna otra duda que necesitas resolver antes de adquirir tu par de gafas láser diodo, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas las cuestiones que nos plantees. Recuerda que en el Centro Óptico Prisma nos preocupamos por tu salud ocular.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174