centro óptico en Laguna de Duero

Prismáticos Zeiss

Ven al Centro Óptico Prisma y descubre la gama completa de Prismáticos Zeiss. Tenemos la mejor oferta disponible

Prismáticos Zeiss

Prismáticos Zeiss desarrolla, desde hace más de cien años, ópticas de alto rendimiento, de hecho su venta se empezó a popularizar en 1946 en la zona europea de los Países Bajos y, desde entonces, no ha hecho más que crecer y evolucionar en un sector muy competitivo. Sus finos diseños, la elevada calidad de su óptica y la amplia variedad de modelos le convierte en una de las marcas preferidas por el público. Si quieres comprar unos prismáticos que te ofrezcan una elevada calidad, que te duren muchos años y que cumplan con tus expectativas, sin duda alguna tienes que apostar por prismáticos Zeiss.

Los prismáticos Zeiss son muy populares entre los amantes de la naturaleza, los paisajes y los viajes, ya que los objetivos telescópicos que presentan muchos de sus modelos, permiten a todo aquél que lo desee observar todos los detalles y vivir momentos realmente únicos rodeados de naturaleza y fauna salvaje. Por esta y otras razones, los prismáticos Zeiss con reconocidos mundialmente por su extraordinaria calidad óptica a unos precios realmente espectaculares.

Los prismáticos Zeiss Conquest 10x42 HD son los idóneos para el avistamiento de aves en plena naturaleza

Un ejemplo de todo esto que te estamos contando se ve en el modelo de los prismáticos Zeiss Conquest 10x42 HD, con un sistema superior de lentes HD más el cristal ED, combinación que proporciona vistas espectaculares, nítidas y con vivos colores naturales. Este modelo ha sido elegido por los profesionales como uno de los más apropiados para el avistamiento de aves, ya que además es capaz de captar los objetivos incluso en condiciones de baja luminosidad. Si estás interesado en este modelo u otro de la marca Zeiss, ven a vernos hoy mismo y descubre de lo bueno, lo mejor.

Recuerda que en el Centro Óptico Prisma estamos especializados en la venta de todo tipo de prismáticos de las marcas más populares del sector, como Zeiss, Leica, Konus y Bushnell, entre otras. Para conocer el catálogo completo y ver in situ las características de los modelos que maś te gustan, tan sólo tienes que acercarte a Laguna de Duero, que es donde tenemos ubicadas nuestras instalaciones (estamos a tan sólo 5 minutos en coche desde Valladolid). Aquí serás atendido por un personal técnico especializado, que te asesorará personalmente.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174