Gafas láser alejandrita

Protege a tu personal con gafas láser alejandrita

Gafas láser alejandrita

Para el buen funcionamiento de un negocio es fundamental proteger a tus empleados de los posibles riesgos que conlleva su trabajo. Si tu equipo está expuesto a este tipo de emisiones de luz amplificada, es fundamental que utilicen gafas para láser alejandrita. Si sus ojos no están debidamente protegidos podrían sufrir lesiones oculares graves como: quemaduras en el tejido que compone la retina, dolor ocular y enrojecimiento. En Centro Óptico Prisma disponemos de diferentes modelos de gafas para láser alejandrita, pregúntanos y te asesoraremos para que hagas la mejor elección.

La salud visual de tus clientes está en riego

En la realización de tratamientos con láser alejandrita, no solo está en riesgo la salud ocular de tus empleados sino también la de tus clientes. Cuando se realizan tratamientos para la eliminación de vello facial es fundamental proteger los ojos del cliente con gafas para láser alejandrita, de lo contrario podrían producirse daños permanentes en el globo ocular, pérdida permanente en el campo visual, aparición de cataratas, lesiones de iris o pérdida visual normalmente reversible. Sin embargo, con el uso de gafas para láser alejandrita tus clientes estarán totalmente protegidos.

La seguridad acompaña a la eficiencia

Si tus empleados están bien equipado con gafas de láser alejandrita además de estar protegidos contra accidentes oculares que pueden producirse por la longitud de onda del láser, podrán realizar su trabajo con la mayor eficiencia, ya que con nuestras lentes tendrán una visión perfecta, totalmente nítida y con buena visión periférica. En el caso de que tu empleado utilice lentes graduadas, nuestras gafas disponen de un marco amplio para adaptarse a sus gafas graduadas. Los materiales que componen las gafas hacen que sean robustas y ligeras, logrando una adaptación perfecta a la cara del usuario, resultando cómodas para un uso prolongado.

En Centro Óptico Prisma, en Laguna de Duero, disponemos de una amplia variedad de gafas para láser alejandrita, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o numero de teléfono y te asesoraremos para que hagas la mejor elección acorde con tus necesidades.

 

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174