Gafas láser Co2

En el Centro Óptico Prisma comercializamos diferentes modelos de gafas de protección láser

Gafas láser Co2

Las gafas láser Co2 son un complemento de trabajo fundamental, ya que de ellas depende la salud ocular de la persona que realiza el servicio en cuestión. Dependiendo de las características del láser utilizado en sí mismo y según la labor que se vaya a realizar, en el Centro Óptico Prisma te recomendaremos un modelo de gafas láser Co2 u otro. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos personalmente.

Gafas de protección láser Co2 para todo tipo de trabajos

Como hemos comentado, existen multitud de modelos de gafas láser Co2, dependiendo del uso que se les vaya a dar. Las más demandadas son las utilizadas en cirugía, soldadura o corte de materiales diversos. Las gafas láser Co2 están diseñadas específicamente para proteger los ojos de longitudes de onda que oscilan sobre los 10.600 nm. En función de la longitud de onda con la que se trabaje, la gafa estará diseñada en un color u otro; además se adaptan a todo tipo de rostros, existiendo también modelos en diferentes anchuras y tallas.

El material más comúnmente utilizado para la fabricación de las gafas láser Co2 es el policarbonato, un material altamente resistente a longitudes de onda variadas. Además, todas las gafas láser Co2 que comercializamos en el Centro Óptico Prisma están homologadas según las normas de seguridad vigentes en la Unión Europea. De todas formas, si deseas ampliar información sobre un modelo concreto o quieres asegurarte de todas las características técnicas de un modelo de gafa concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te hemos facilitado en esta página web.

Amplia variedad de precios, según tus necesidades

Al igual que existen diferentes modelos, tamaños y diseños de gafas láser Co2, también hay distintos precios, dependiendo de las características técnicas que estés buscando. En el Centro Óptico Prisma te recomendamos que escojas siempre las gafas láser Co2 que mejor protección te ofrezcan, siempre y cuando estén dentro de tus posibilidades. La seguridad es poder y siempre es mejor hacer una inversión inicial que arriesgarse a tener cualquier daño posteriormente.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174