centro óptico en Laguna de Duero

Gafas radiológicas plomadas y graduadas

En el Centro Óptico Prisma estamos especializados en la venta de gafas radiológicas plomadas. Además, graduamos las lentes según tus necesidades

Gafas radiológicas plomadas y graduadas

Existen ciertos sectores de actividad en España que, por el tipo de trabajo que desarrollan y los elementos a los que se exponen sus trabajadores, necesitan de una serie de elementos de seguridad y protección, fundamentales para el desarrollo de su actividad. Uno de estos sectores es el sanitario y el dedicado a la investigación, ya que las luces y los láseres a los que se ven expuestos todos los días tendrían un riesgo más que elevado en la salud ocular de las personas si no se protegieran correctamente con unas gafas adecuadas. Lo mismo ocurre en el sector industrial y en otra serie de subsectores o áreas variadas. La buena noticia es que en el Centro Óptico Prisma estamos especializados en la venta y distribución de gafas radiológicas plomadas y graduadas. Ven a conocernos y descubre el amplio catálogo que existe en el mercado y que está a tu alcance en nuestro centro.

En el Centro Óptico Prisma sólo ofrecemos calidad a nuestros clientes, ya que estamos firmemente convencidos de que con la salud ocular no hay que jugar. No hacemos ninguna excepción con nuestras gafas radiológicas plomadas y graduadas y, por eso, somos distribuidores en España de la marca Phillips Safety, una de las compañías líderes en el mercado mundial de las gafas de protección y seguridad. Concretamente, esta marca especializada en gafas radiológicas plomadas y graduadas, lleva más de 100 años trabajando en el negocio óptico, lo que le convierte en una de las firmas maś fiables. Ven hasta el Centro Óptico Prisma, ubicado en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero, escoje las gafas que mejor te protejan y nosotros nos haremos cargo de su graduación.

Te asesoramos personalmente para que encuentres justo la gafa que necesitas

El hecho de ofrecer un producto tan complejo y específico como las gafas radiológicas plomadas y graduadas sólo es posible contando con un equipo de profesionales técnicos con amplia experiencia en el sector, algo que en el Centro Óptico Prisma cumplimos con rigurosidad. Nos gusta poder asesorarte y ayudarte a encontrar las lentes que mejor protejan tus ojos. La avanzada tecnología con la que nos codeamos, la atención personalizada y la amplia variedad de opciones que ponemos a tu disposición se convierten, casi sin quererlo, en las principales características que valoran nuestros clientes.

En nuestro centro especializado en gafas radiológicas plomadas y graduadas queremos tratarte de una manera más específica y aconsejarte sobre las monturas (lograr que encuentres una que se ajuste perfectamente a tus necesidades y comodidades, valorando la fisionomía, graduación o peso). Si tienes alguna duda o deseas que te expliquemos algún término técnico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web. Muchas gracias por depositar tu confianza en el Centro Óptico Prisma.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174