centro óptico en Laguna de Duero

Prismáticos Bushnell

Ven a conocer la amplia gama de prismáticos Bushnell que tenemos a la venta en el Centro Ótico Prisma. Te sorprenderemos

Prismáticos Bushnell

Los prismáticos Bushnell es una de las marcas más conocidas a nivel mundial en el sector de la óptica, ya que fabrican los que probablemente son los prismáticos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Además, su amplia gama permite llegar a prácticamente todo el público, tanto los amantes de la naturaleza, como los avistadores de aves o los que utilizan prismáticos en el ámbito de la marina. Todo tiene cabida en el universo de los prismáticos Bushnell. No nos podemos imaginar la cantidad de recuerdos y la variedad de animales y paisajes que han avistado los usuarios de los prismáticos Bushnell a lo largo del mundo.

Un diseño exclusivo, que permite la visión en alta definición

Los prismáticos Bushnell están diseñados para lograr una experiencia de visión en alta definición, gracias a su cristal ED (Cristal Prime), a sus lentes completamente multi-revestidas y con la tecnología de banda ultra ancha con la que están diseñadas. La visión que se obtiene con estos prismáticos Bushnell es en HD con un amplio campo de visión en cualquier atmósfera y en condiciones de luminosidad muy variables. Todos estos ingredientes e ingeniería es lo que nos hace líderes en el mundo y vienen juntos para hacerte disfrutar de una experiencia enriquecedora.

En el Centro Óptico Prisma queremos acercarte lo mejor del mercado a un precio realmente competitivo. Te invitamos a venir hasta nuestra sede y descubrir no sólo la gama de prismáticos Bushnell que tenemos en stock, sino también el amplio catálogo de firmas tan conocidas como Leica, Konus o Zeiss, entre otras. Estamos en Laguna de Duero, a tan sólo cinco minutos en coche desde Valladolid. Ven a vernos y descubre, de primera mano, todo lo que podemos ofrecerte.

Aquí podrás ver y tocar, por ejemplo, los prismáticos Bushnell H20 10x42, con características como las siguientes: lentes rellenas de nitrógeno, lentes con revestimiento multi-coated, gran eye relief de 17 mm, waterproof, cuerpo resistente realizado en goma y de pequeño tamaño. ¿Qué más quieres? Pues te diremos que además los tenemos al mejor precio del mercado. No esperes más y ven a vernos hoy mismo.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174