Gafas de tiro olímpico

Si estás buscando gafas para la práctica de tiro olímpico, contacta con el Centro Óptico Primsa. Tenemos lo que necesitas

Gafas de tiro olímpico

El tiro olímpico es un deporte que normalmente se practica en entornos muy controlados en lo que a luz, viento, polvo desplazado e insectos se refiere, pero eso no quita que el tirador se tenga que proteger correctamente durante sus sesiones de entrenamiento o competición. Hay que tener en cuenta que una lesión traumática sobre los ojos puede tener unas consecuencias muy negativas en la persona y, por eso, en el Centro Óptico Prisma nos hemos especializado en la venta y distribución de gafas de tiro olímpico.

Las gafas de tiro olímpico que compres se tienen que adaptar perfectamente a tu rostro y características

Si quieres encontrar unas gafas de tiro olímpico que se adapten perfectamente a tu forma de tirar y a tus características físicas, en el Centro Óptico Prisma te recomendamos que tengas en cuenta dos factores vitales: la montura de la que estén realizadas y, lo más importante, la composición de las lentes. Aquí te damos algunos consejos que te pueden ayudar a decantarte por algo más que una marca (que sabemos que también es muy importante para tí) y te fijes en los detalles que se convierten en características vitales:

 

MONTURA

  • Ajuste: Debe acomodarse a la cara, proporcionando una estabilidad total gracias a diferentes sistemas de ajuste de posición tanto de las varillas como de las plaquetas nasales. Es imprescindible de cara a controlar la visibilidad ante el efecto del retroceso.
  • Campo visual: Cuanto mayor sea, mejor.
  • Personalizable: para los diferentes entornos ambientales, tanto desde el punto de vista de la lente como de los filtros de color.
  • Peso: Cuanto menor sea (garantizando la estabilidad), mejor, evitando así el cansancio por contacto en largas jornadas de entrenamiento o competición y maximizando la comodidad.

LENTES

  • Graduación: Si necesitas corrección visual, necesitas unas gafas graduadas de tiro olímpico, que garanticen la mejor nitidez. En el Centro Óptico Prisma hacemos graduaciones de gafas de tiro olímpico.
  • Regulación lumínica: para evitar forzar el ojo para regular la cantidad de luz, evitando así la excesiva fatiga ocular. Para hacerlo, debes elegir el tintado y polarización adecuados.
  • Material: el mejor de los materiales que puedes elegir es el policarbonato, un material que proporciona unas óptimas condiciones de visibilidad y una protección notable frente a impactos.

 

Si deseas ampliar más información acerca de las gafas de tiro olímpico que comercializamos en el Centro Óptico Prisma, ven a conocernos hasta nuestro establecimiento (estamos situados en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero) o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web. Estaremos encantados de asesorarte para que encuentres las gafas de tiro olímpico más apropiadas.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174