Gafas láser argón

Pregunta por las gafas de protección láser argón y encuentra el modelo que necesitas. Estamos a tu disposición

Gafas láser argón

Si tu trabajo consiste en estar en contacto, de forma permanente o puntual, con el láser argón y deseas proteger tus ojos y tu vista de la forma más segura, entra en la web del Centro Óptico Prisma o ven a vernos hasta nuestro establecimiento, en Laguna de Duero, te ayudaremos a elegir las gafas láser argón que mejor cumplan con tus expectativas o necesidades.

Usos que tiene el láser argón

Si todavía no sabes qué es el láser argón o qué tipos de usos se le da, aquí te damos algunas claves importantes. El láser argón es un tipo de láser que se suele utilizar en el ámbito médico, concretamente para tratar enfermedades relacionadas con la retina. En la mayoría de los centros oftalmológicos que utilizan la última tecnología láser para corregir las deficiencias que presentan sus pacientes, suelen estar en contacto con el láser argón. Es necesario que los empleados que van a estar en contacto directo con este tipo de láser tomen las medidas de precaución necesarias y eso empieza por la adquisición de unas gafas láser argón de primera calidad.

Otros usos que suele tener es en algunos estudios de tatuajes, donde se utiliza la técnica con láser argón para la eliminación de tinta de la piel, o lo que es lo mismo, para quitar tatuajes que ya no se desean lucir. En uno o en otro caso te recomendamos siempre que compres unas gafas láser argón que se adapten a la longitud de onda que emite el láser y te ofrezcan plenas garantías de uso y protección.

Tu salud ocular es lo primero para nosotros y no queremos que tu retina o tu vista se vea afectada de ninguna forma. Ven a conocer nuestro centro situado en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y te daremos toda la información que nos pidas sobre las gafas láser argón que tenemos en stock.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174