Prismáticos Konus

En el Centro ÓPtico Prisma apostamos por la calidad y el buen precio, por eso trabajamos con la marca de prismáticos Konus

Prismáticos Konus

Si estás intentando localizar unos prismáticos que te ofrezcan la mejor relación calidad-precio del mercado, sin duda alguna los prismáticos Konus son lo que necesitas. Con un precio más asequible que el resto de marcas denominadas 'de primera categoría' y con unas prestaciones prácticamente similares lograrás tener unos prismáticos que te durarán prácticamente toda una vida.

La mayor parte de los modelos de prismáticos Konus están revestidos de goma para que así se puedan coger con facilidad y además su interior esté bien protegido y aislado. La óptica, como en todos los modelos, es la parte más importante de estos prismáticos, que está hecha con materiales de primera calidad que permiten tener una visión muy nítida, constrastada, brillante y sin ningún tipo de aberración cromática. Además, su diseño ligero le convierte en un accesorio 'todoterreno' ideal para ir de caza, de excursión o un incluso a un concierto donde quieres apreciar hasta el más mínimo detalle.

Ven a vernos y descubre toda la gama de la marca Konus de prismáticos

En el Centro Óptico Prisma trabajamos con prácticamente toda la gama de prismáticos Konus, tan sólo tienes que venir a vernos, preguntar por estos artículos y te mostraremos y explicaremos las características técnicas de cada uno de ellos. Además, te enseñaremos las técnicas de limpieza y mantenimiento más sencillas, para que asi puedas mantener tus prismáticos en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. El mantenimiento de los productos es un aspecto muy importante, ya que con tan sólo un par de trucos lograrás tener la óptica lista para funcionar durante muchos años, sin que así tengas que volver a invertir dinero en unos prismáticos nuevos al cabo de unas temporadas.

Todo esto que te estamos contando lo puedes ver, por ejemplo en el modelo de prismáticos Konus 8x42 Titanium, con un diseño clásico, equipado con bolsa para su transporte y con una óptica de primera calidad. No esperes más, ven a conocernos a Laguna de Duero y descubre las ofertas en prismáticos Konus que tenemos preparadas para ti.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174