Gafas de tiro

¿Necesitas unas gafas de tiro? En Centro Óptico Prisma somos especialistas en gafas de tiro al plato, tiro olímpico y caza

Gafas de tiro

Si estás intentando localizar un establecimiento en que puedas adquirir gafas de tiro de tu marca preferida, de elevada calidad y a precios muy ajustados, ponte en contacto con en Centro Óptico Prisma. Trabajamos toda la gama existente en el mercado (tiro al plato, tiro olímpico y caza) y además hacemos envíos a cualquier punto de la geografía española. No dejes pasar la oportunidad y consigue las gafas de tiro que llevas tiempo queriendo tener. Aquí te damos algunos consejos últies que te ayudarán a elegir las gafas de tiro más apropiadas, según tus caractarísticas y necesidades.

¿Cómo elegir las gafas de tiro?

Las gafas de tiro son un accesorio imprescindible para todos aquellos que practican el tiro olímpico o caza. Cuando tenemos un arma cerca de nuestros ojos es muy importante tener la máxima protección. Aunque las lesiones oculares en este tipo de deportes son muy poco frecuentes (y las que hay suelen ser de poca importancia) la probabilidad es lo suficientemente alta como para no arriesgarse.

Para elegir unas buenas gafas de tiro es muy importante atender a diversas consideraciones que van más allá del precio, como son el material del que están elaboradas, si poseeen protección ultravioleta o no, qué volumen de resistencia tienen, su color, montura o diseño, entre otras.

Vamos a hacer especial hincapié en el material del que están hechas las gafas de tiro, ya que es lo que hace que haya tantas diferencias de precio entre unas marcas u otras. En resumen, las lentes de unas gafas de tiro suelen estar fabricadas con tres materiales fundamentales:

  • Cristal Corona (o vidrio crown): El más utilizado en las gafas de corrección oftalmológica, es incoloro y muy transparente. Es resistente a ralladuras y deformaciones, pero no a los impactos.
  • Plástico Columbia Resin 39 (CR-39): Es un polímero plástico, duro y resistente a arañazos. El típico material del que están hechas las gafas sin montura.
  • Policarbonato: Es el material más utilizado por ser inastillable, ligero, altamente resistente a impactos y proteje de los rayos ultravioleta.

En nuestra óptica tenemos las marcas más reconocidas de gafas de tiro

Si quieres que te asesoremos personalmente sobre esta característica u otra, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros o vengas a vernos hasta nuestra óptica, situada en el municipio de Laguna de Duero, a un par de kilómetros de Valladolid. Como ya te hemos comentado, en nuestro centro encontrarás las marcas más importantes de gafas de tiro, como: Pierre Boutin, Randolph, Knobloch, Beretta y Castellani.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174