centro óptico en Laguna de Duero

Gafas para Cazadores

¿Eres cazador y necesitas unas gafas de protección? ¡Esto te interesa!

Gafas para Cazadores

Durante la práctica de la Caza es fundamental mantener los ojos protegidos del sol y la metralla gracias a unas gafas especiales para cazadores. A veces la protección ocular es el último de los elementos a tener en cuenta en el equipo del cazador y, aunque las lesiones traumáticas sean prácticamente anecdóticas, siempre se corre un riesgo. Es fundamental proteger los ojos de los perdigones, especialmente cuando se caza en compañía.

Las hay de muchos colores:

  • Gafas de Caza Transparentes: Las mejores en condiciones de baja luminosidad. Son las que permiten una percepción más natural del color del entorno.
  • Gafas de Caza Amarillas: Aumentan el contraste en condiciones de iluminación escasa, como pudiera ser salida o caída del sol, o incluso en caza nocturna con iluminación artificial. Ideales también para días oscuros con intensa nubosidad.
  • Gafas de Caza Marrones: al contrario de las anteriores, reduce la luz en condiciones de exceso de luminosidad, o sol de cara. Una de las más habituales y más parecidas a las tradicionales “gafas de sol”.
  • Gafas de Caza Naranjas: Especialmente concebidas para intensificar los colores rojizos, reducir los reflejos y mejorar la agudeza visual en condiciones de buena iluminación con cielo azul.
  • Gafas de Caza Rojas: Especialmente útil en zonas de intensa vegetación porque atenúa el verde, como zonas arboladas. Su uso está indicado únicamente para días muy luminosos porque reduce notablemente la luminosidad.
  • Gafas de Caza Grises: Reducen la luminosidad, evitan deslumbramientos sin alterar de manera notable la percepción de los colores. Es el más neutro de los colores por lo que suele ser la primera elección para aquellos que quieren invertir únicamente en unas gafas.

Si eres cazador y estás buscando unas gafas de protección, en Centro Óptico Prisma podemos asesorarte sin ningún compromiso. ¡Tenemos las mejores marcas de gafas para cazadores del mercado!

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174