centro óptico en Laguna de Duero

Gafa Radiológica 70 (Graduable)


La protección radiológica es una consideración importante para los veterinarias que trabajan con rayos X Por esta razón si eres veterinario y utilizas la técnica de la radiología para diagnosticar algún tipo de patología, por lo tanto tienes que estar protegido de las radiaciones producidas por los aparatos de Rayos X.

La vista en especial con las gafas radiologicas para veterinarios para evitar el daño en el cristalino del ojo. El cristalino se comienza a opacar y como consecuencia se desarrolla una catarata prematura.

Las gafas plomadas presenta un estilo clásico, en acetato negro transparente. Cuenta con un puente con unas almohadillas de nariz que son suaves en consecuencia el uso de las gafas será muy cómodas. Además las lentes de estas gafas radiológicas para veterinarios son SF-6HT Schott de excelente calidad óptica.

Este tipo de cristales del mismo modo que protegen de radiación son High Index 1.8 que significa que tienen un espesor menor que las lentes normales y permite un 20% más de luz visible. El espesor de las lentes cuando están graduadas varían según la prescripción. La lentes tiene una equivalencia de plomo de 0,75 mm Pb y igualmente los protectores laterales pero con 0,50 mm Pb.

La montura de la gafas radiologicas para veterinarios es de ajuste estrecho por ello son apropiadas para hombres o mujeres con rostros pequeños a medianos. Ya que el peso en las gafas sin graduar es de 82 gramos son una de las más cómodas del mercado.

Cuenta con el Certificado CE. Incluye: estuche, funda de microfibra y correa ajustable.

Estas gafas plomadas 70PC pueden ser personalizadas con tu receta con las siguientes limitaciones: una esfera de -4.00 a +2.50 con un cilindro de -2.50


195
Sin comentarios

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Tipo de Gafa: Clasica

Material de la Lente: Schott SF6

Protección Frontal: Plomado 0.75mm PB

Protección Lateral: Plomado 0.50mm PB

Calibre: 45,0 mm / Altura Lente: 41,0 mm/ Puente: 25,0 mm / Largo Varilla: 140,0 mm

Peso: 82 gramos

Marca: Phillips Safety Products

Certificado: CE 0120 Certified

Tipo de Graduación: Graduada, Plano / sin graduación

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174