centro óptico en Laguna de Duero

Terra ED Pocket


Prismáticos ZEISS Terra ED Pocket 8x25 (Ref. 51) Prismáticos de bolsillo, compactos, ligeros e ideales para viajar, para la observación de la naturaleza y para actividades de ocio.

  • Terra ED Pocket 8 x 25 (gris/negro 9907) D: 349,00 € 
  • Terra ED Pocket 10 x 25 (gris/negro 9907) D: 379,00 €

349
Sin comentarios

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

Gracias a su máxima precisión óptica y la multicapa hidrófoba de revestimiento, el ZEISS TERRA ED satisface todo tipo de exigencias de un uso múltiple. A causa de este tratamiento moderno, el ZEISS TERRA ED resulta fascinante hasta en condiciones difíciles, como por ejemplo en zonas meteorológicamente críticas y bajo condiciones adversas.

Este prismático garantiza imágenes excelentes, con detalles muy finos y gran fidelidad cromática.

Gracias a su gran rueda de enfoque, de mecanismo suave y fácilmente alcanzable, la realización del enfoque en un ZEISS TERRA ED resulta especialmente fácil y sobre todo, muy rápido.

Las ventajas de un TERRA ED son palpables al cogerlo por primera vez: El dedo índice cae automáticamente sobre la rueda de enfoque. Así, ni siquiera es necesario pensar sobre como coger el prismático, si de repente aparece un objeto interesante.

El enfoque se deja realizar en un abrir y cerrar de ojos. Es indudable que de esta manera, no se perderá ni un solo momento inolvidable. Todo lo contrario, lo enfocará de manera precisa y sin perderlo de la vista.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174