CENS Proflex DX1
Protector auditivo indicado para deportes de tiro en todas sus modalidades, ampliable a otros deportes y trabajos con impactos de ruido muy altos.
Es una protección de ruido digital modular personalizado con 1 módulo optimizado electrónicamente y con 3 opciones de volumen. Posee una protección WaterShield hidrofóbica (protección contra el agua), además de una garantía de 2 años. Este dispositivo posee certificado CE EN352-2.
Está disponible en varios colores como se puede ver en las imágenes adjuntas.
IMPORTANTE: Este tipo de protector necesita de la realización de una toma de impresión (molde) para que el tapón quede perfectamente ajustado a su oído y conducto auditivo. De esta manera se conseguirá una mayor confortabilidad y sujeción del mismo. Estas medidas las realizamos en nuestro centro, existe la posibilidad en casos excepcionales de poder acudir algún centro de su ciudad o próximo para la toma de las medidas de su conducto auditivo. El plazo de entrega se realizará en un plazo de 25-30 días.
CARACTERISTICAS AUDITIVAS Y FUNCIONALES
- Control de volumen mediante un botón de pulsación corta
- Boton de encendido/apagado
- Circuito Digital DSP
- Pila 13
- Molde realizado a medida con tacto suave
- 1 Programa optimizado
- Avisador de nivel bajo de batería
Este tipo de protector dispone de un programa general bien ajustado en modo disparo amplificando los sonidos más débiles y silenciosos como pájaros, animales… y atenuando los sonidos más fuertes a una sonoridad no dañina para el oído humano.