¿Necesitas ayuda?

Te llamamos GRATIS

CENS Proflex Passivo

220 €

Los protectores auditivos pasivos Proflex combinan laproteccion pasiva para atenuar ruidos de conciencia ambiental a la vez que la suavidad en su tacto y comodidad en su puesta.

Este tipo de tapones pueden conjugarse con muchos colores y pudiendo comprar el módulo electronico posteriormente, de esta manera, puede adquirir el producto con un coste mas distribuido y con la ventaja de siempre tener a su disposción un repuesto solamente cambiando e modulo digital.

Los CENS ProFlex digital no son adecuados para oídos muy pequeños. CENS Classic puede ser una producto alternativo a este tipo de conductos auditivos de menor tamaño.

IMPORTANTE: Este tipo de protector necesita de la realización de una toma de impresión (molde) para que el tapón quede perfectamente ajustado a su oído y conducto auditivo. De esta manera se conseguirá una mayor confortabilidad y sujeción del mismo. Estas medidas las realizamos en nuestro centro, existe la posibilidad en casos excepcionales de poder acudir algún centro de su ciudad o próximo para la toma de las medidas de su conducto auditivo. El plazo de entrega se realizará en un plazo de 25-30 días.

Sin comentarios

CARACTERISTICAS PASIVAS AUDITIVAS Y FUNCIONALES

  • Se adapta perfectamente a su conducto auditivo proporcionandole una comodidad inmejorable.
  • CENS® ProFlex puede ser actualizado por los multiples módulos electrónicos de los que dispone.
  • Disponible en varios colores segun carta.
  • Módulos electronicos personalizables con imágenes