centro óptico en Laguna de Duero

ESS Ice Naro


El ICE NARO ™ es el primer espectáculo militar balístico diseñado específicamente para caras más pequeñas. El ICE NARO ™ es aproximadamente una pulgada más estrecha entre las patillas que el ICE más grande, pero aún proporciona el mismo nivel de protección contra impactos balísticos y visión periférica desinhibida.

Equipado con los nuevos diseños de templos ICE ™, el ICE NARO ™ presenta un ajuste mejorado con los equipos que se desplazan por la cabeza y una mayor facilidad para el ajuste de las sienes y el intercambio de lentes.

Este sistema de protección ocular ligero y sin marco que ofrece una combinación única de resistencia a los impactos, campo de visión sin restricciones y lentes intercambiables para una protección ocular efectiva en cualquier condición de luz.

Los auriculares ajustables permiten un ajuste anatómico cómodo y seguro. Las varillas telescópicas ofrecen lengüetas para las orejas de alambre interior dobladas para ajustarse y un sistema de correa a presión.

 

PRECIOS DE PACKS

 

ICE-3LS NARO: 80,00 €

ICE-2LS NARO: 75,00 €


80
Sin comentarios

Estándares de seguridad: Este protector de ojos ICE Naro ™ cumple con la normativa estadounidense MIL SPEC MIL-PRF-31013 (Cláusula 3.5.1.1), ANSI Z87.1-2010, CE EN 166 y la normativa federal OSHA de EE. UU.

Todos los lentes ESS proporcionan protección 100% UVA / UVB. Inserciones de lentes Rx disponibles (U-Rx Insert ™ es compatible con las gafas de la serie ESS Profile ™ y todas las pantallas protectoras; la inserción Vice ™ Rx es compatible con todos los protectores de ojos.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174