Leica Noctivid 10x42


Los prismáticos Leica Noctivid 10x42 son compactos, elegantes y modernos, pero siguen siendo increíblemente robustos y resistentes, lo que los hace ideales para el uso cotidiano. Estos nuevos prismáticos de Leica elevan los estándares simplemente con su diseño.

Los cristales SCHOTT HT (Transmisión Alta) aseguran una reproducción del color increíblemente natural. Los prismáticos Leica Noctivid aprovechan un nuevo proceso de deposición de plasma de alta temperatura para los revestimientos de lentes de la mejor calidad que garantizan características de transmisión perfectamente equilibradas a través de todo el rango de luz visible, lo que da lugar a un brillo increíble y una reproducción de la imagen de color neutral.

Los cilindros de los prismáticos pueden agarrarse fácilmente con una mano, gracias a la corta longitud de la estructura, el peso está centrado en la palma. El revestimiento de goma tiene un agarre sobresaliente, absorbe impactos y evita que se caiga.

La recientemente diseñada rueda de enfoque permite enfoques nítidos incluso sobre los detalles más pequeños y cubre rápidamente incluso las distancias más grandes para dar a los sujetos distantes una visión clara.


2.660
Sin comentarios

CARACTERÍSTICAS

 

- Garantía: 10 años

- Diámetro del objetivo (en milímetros): 42

- Peso en gramos: 860

- Color: Negro

- Campo visual lineal (1000 metros): 112 m

- Distancia del ojo: 19 mm

- Prism type: Techo

- Ampliación: 10x

- Pupila de salida: 19 mm

- A prueba de agua: Sí

- Distancia mínima de enfoque: 1,9 m

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174