¿Necesitas ayuda?

Te llamamos GRATIS

MONTURA OCCHIALI DE LA RO

210

Montura destacable en el mundo del tiro al plato. Sus opciones de ajuste, permiten una personalizacion perfecta al usuario. Portada por mucho de las grandes campeones en este deporte.

Sin comentarios

Esta montura es totalmente fabricada en Italia y elaborada con un proceso único en el que solamente intervienen las manos de nuestros profesionales, utilizando materiales y calidades únicas que hacen de esta montura, una gafa diseñada especialmente para el deporte del tiro al plato.

Un fino y ligero marco en la parte superior, con un puente perfectamente ajustable en altura para cualquier tipo de encare, hacen de esta gafa, una opción destacable que utilizan varios de los campeones mundiales en este deporte.

Poseen la alternativa de incorporar corrección óptica en cualquiera de sus colores, siempre con un centrado, ajuste y graduación especificos para la práctica del tiro.

Sus coloracion en sus lentes son exclusivos de la marca, provocando una mayor visión del plato en las distintas luminosidades y contrastes que pueden encontrarse. Los materiales de fabricación son antialérgicos, transpirables, flexibles y resistentes.