Rudy Proyect Tralyx (Fotocromática)


La montura Rudy Project Tralyx es una de las apuestas de Rudy Project en cuanto al deporte del tiro se refiere. En la práctica del tiro es necesaria una protección y seguridad excelente, debido a posibles impactos hacia los ojos...

Esta montura permite tener un campo visual muy amplio debido a su envolvencia de la lente y montura, quedando la visión siempre dentro de la lente de protección. Dispone de la posibilidad de graduarse mediante clip adaptador.

Dispone de muchos colores de lente, fotocromáticos, mas claros, oscuros, mejorando en cada caso el contraste dependiendo en que luminosidades nos encontramos. Al llevar de serie la lente fotocromática, hacen de esta gafa una gafa ideal para la caza y tiro.

En este caso, disponemos esta gafa en colores como el fotocromatico, racing red (bermellón), transparente, ahumada... Consúltanos y te diremos diferentes opciones de lentes.

Características Técnicas en la parte inferior.

 

 

 


205
Sin comentarios

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

  • Puente regulable. es decir, podemos subir y bajar la gafa en funcion de la posición de encare que tengamos, para que asi la montura y la lente nos quede perfectamente ajustada a nuestra cara, viendo todo momento a través de ella. Esta montura nos permite aumentar o disminuir la separación an uestra cara para evitar posibles empañamientos.
  • Varillas ajustables tanto en presion como en longitud. Permiten un ajuste perfecto en nuestra cabeza, sin tener que preocuparnos de movimientos innecesarios.
  • Material patentando Grilamid. que proporciona a la gafa la durabilidad, ergonomía y flexibilidad necesaria en este tipo de gafas.
  • Sistema de intercambio de lentes instantáneo. Las lentes se acoplan y desacoplan facilmente a la montura, realizandose el cambio al momento, pudiendo estar de esta manera, protegido ante cualquier tipo de ambiente y luminosidad.
  • La lente. Uno de los principales de compra de este producto es los colores, curvatura, ajuste y envolvencia de estas gafas. El cristal se acopla perfectamente a la fisionomia de cada usuario, incluso llegando a tener dos tipos de tamaño.
  • Sistema Powerflow. Posee pequeños orificos para evitar el empañamiento de las mismas, provocando una disipación del calor sin provocar una disminucion de la visión.
  • Seguridad. En su fabricación se han utilizado materiales flexibles y blandos para que en caso de caidas, golpes... no corramos el peligro a mayores de sufrir lesiones por la gafa.
  • Diseño, comodidad y ligereza en una gafa de tiro.

CENTRO ÓPTICO PRISMA

  Calle Caballeros, 38,
Laguna de Duero , 47140, (Valladolid)

  983 540 174